Neox Games» Noticias» Actualidad

LA SERIE DEL MOMENTO

El juego del calamar llega a la realidad virtual: Así puedes jugar completamente gratis a la experiencia más realista

Si crees que puedes sobrevivir a las pruebas presentes en la serie El Juego del Calamar, este es el momento de que lo demuestres con la versión más realista.

El Juego del Calamar

El Juego del CalamarNetflix

Publicidad

En las últimas semanas, la serie que más ha dado que hablar es, sin lugar a dudas, El juego del Calamar. Se trata de una serie que, aunque ha apostado por la imagen real, tiene una fuerte inspiración en el anime y los videojuegos, aportando ese aire fresco que tanto ha cautivado a la gente. Por ello, con una trama y acción capaz de fascinar a medio mundo, no es de extrañar que muchos aprovechen este tirón para sacarle el máximo partido.

A pesar de que, en su base, la serie tiene una fuerte inspiración en los battle royale como Fortnite o incluso Fall Guys, hay quienes se han adelantado para transformar esta serie en una experiencia completamente nueva dentro de otros videojuegos. De ahí que todos los jugadores de dispositivos móviles ya puedan disfrutar de la serie El juego del Calamar completamente gratis e incluso otros jugadores hayan buscado transformar esta experiencia en una cautivadora obra de realidad virtual.

 

¿Podrás sobrevivir a Red Light, Green Light?

La recreación del juego Luz verde, luz roja no se podía quedar únicamente en Roblox o esta fantástica serie, sino que ya tiene su propia recreación en la realidad virtual. Para ello, si dispones de unas gafas de realidad virtual Oculus Quest, puedes jugar completamente a esta obra que, tal y como sucede en la serie, no solo sabrá cómo ponernos a prueba y crear esa sensación de tensión, sino que nos obligará a ingeniárnoslas para sobrevivir.

Por supuesto hablamos de una serie que no resulta tan gore como en la propia serie. Pero lo que sí nos encontramos es con una jugabilidad igual a la que vemos en la serie. Para poder jugarlo simplemente tendrás que echar a correr en el momento en el que el muñeco esté de espaldas a ti. Eso sí, atento porque, si se gira y tú sigues moviendo tus brazos para correr, tu partida se acabará.

Lo más destacable de este juego es que, aunque se ha lanzado hace apenas dos días, ya cuenta con votos muy positivos y comentarios en los que se pide a su creador que siga avanzando con la propuesta dado lo divertido de su creación. Por ello, si quieres poner a prueba tu habilidad y crees que serías capaz de sobrevivir a este gran peligro, este es tu momento de demostrarlo.

Publicidad