Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

El Juego del Calamar de Rubius: Participantes, horario y cómo seguirlo en directo

Rubius ha organizado su propio evento inspirado en El Juego del Calamar y ya tenemos todos los detalles para poder disfrutar del evento en directo.

Rubius

RubiusNeox

Publicidad

El Juego del Calamar está muy presente en nuestro día a día. No solo los jugadores se animan a crear sus propias versiones de las pruebas en sus videojuegos favoritos, sino que los streamers también toman como punto de partida estos para poder ponerse a prueba y demostrar si serían capaces de sobrevivir a las complicadas pruebas que se muestran en la serie y, por supuesto, quedar en el primer puesto.

La fama de la serie es tan destacable que hasta el propio Rubius se ha animado a crear su propio evento. Por supuesto, su torneo no solo cuenta con la emoción y competición que se presenta en la serie, sino que también muestra un imponente premio. Y es que todos los participantes podrán acceder a 50€ en subs. Aunque eso sí, en caso de perder, estos participantes tendrán que darle ese dinero al ganador de la partida.

Con una propuesta tan interesante tanto para los seguidores como para los participantes, llega el momento de saber quiénes estarán presentes en la competición al igual que saber el horario y cómo poder seguirlo en directo. ¿Estás listo para el torneo de El Juego del Calamar de Rubius? Esto es todo lo que necesitas saber al respecto para seguir la competición.

Los participantes confirmados para el torneo de El Juego del Calamar de Rubius

Como sucede con todo torneo, aunque todo está organizado, puede que haya ciertos cambios de última hora. Después de todo, recordamos que en este evento organizado por el streamer han confirmado su asistencia más de 120 streamers. Por ello, se espera algún cambio de última hora que se sustituya por otro creador de contenido. Sin embargo, la lista confirmada hasta ahora es la siguiente:

En la lista se pueden ver nombres tan sorprendentes como el de Ibai o incluso AuronPlay, por lo que se espera que la competición dentro de Roblox, el juego seleccionado para este torneo, sea imponente e interesante. Ahora que ya sabemos cuáles son los participantes, ¿cuándo comienza el torneo y dónde puede seguirse en directo?

Horario y cómo seguir en directo el torneo de El Juego del Calamar de Rubius

Hablamos de una competición con 122 streamers confirmados para competir en Roblox con las pruebas de El Juego del Calamar. En la lista confirmada tenemos, además de a Rubius, Ibai y Auron, a otros grandes streamers como elXokas y TheGrefg. Por ello, si quieres seguir en directo la emoción de esta competición lo tienes muy fácil ya que será este 13 de octubre a partir de las 18 horas.

¿Dónde se podrá ver en directo? Tal y como ha compartido Rubius, el evento podrá seguirse en directo tanto en Twitch como YouTube con la retransmisión de cada uno de los streamers. Y es que ninguno pierde la oportunidad de hacer partícipes a sus seguidores de este gran evento.

Publicidad