Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO DE ÉXITO

El juego más exitoso de Xbox Game Studios en Steam apenas tiene un día de vida y ya suma más de 270.000 jugadores simultáneos

Con un estreno completamente inesperado, esta obra de Xbox se ha convertido en la más exitosa y aumentando su nivel de jugadores.

Mando de Xbox Series X

Mando de Xbox Series X Microsoft

Publicidad

Los 20 años de Xbox han llegado cargados de muchos y buenos momentos. Después de todo, hemos tenido la oportunidad de conocer grandes propuestas del mundo de los videojuegos, como es Halo. Este nombre ha sonado cada vez con más fuerza gracias a las últimas horas puesto que la compañía ha tenido en sus manos la posibilidad de sorprender a los jugadores al publicar por sorpresa el multijugador de Halo Infinite.

Si bien puede parecer que este juego podría llamar a una pequeña base de jugadores, la realidad es muy diferente. El estreno del multijugador de Halo Infinite en Steam ya ha logrado acumular a 272.586 jugadores simultáneos, tal y como han desvelado desde SteamDB, pero parece que la base de jugadores va a seguir aumentando puesto que las descargas van en ascenso desde su estreno.

Multijugador de Halo Infinite
Multijugador de Halo Infinite | Microsoft

Por supuesto, uno de los puntos fuertes de esta obra es que es completamente gratuita, lo que le aporta cierta ventaja respecto a obras como Forza Horizon 5 u otros lanzamientos de Xbox en la plataforma de Valve. Sin embargo, aunque su lanzamiento apenas tiene 24 horas, el juego ya ha logrado situarse en el cuarto puesto, por debajo de obras como Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 o PUBG Battlegrounds que ya llevan un tiempo en la tienda. Eso sí, logrando superar a obras como Apex Legends, GTA V, Team Fortress 2 e incluso Forza Horizon 5.

Lo que más llama la atención de este multijugador es que, actualmente, se limita a ser una beta bastante completa y gratuita. Si todavía no sabes cómo acceder a esta, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el multijugador de Halo Infinite con su acceso y, sobre todo, con la gran variedad de posibilidades que ofrece. Una propuesta que, además, podemos disfrutar tanto en PC como en Xbox.

Publicidad