Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible: Cómo descargarlo y jugar gratis a su beta

Las batallas de Halo Infinite ya están disponibles en su modo multijugador y puedes acceder a esta propuesta completamente gratis.

Multijugador de Halo Infinite

Multijugador de Halo InfiniteMicrosoft

Publicidad

Durante las últimas semanas se escuchaba cada vez con más fuerza el rumor, dejando claro las esperanzas de los jugadores de poder ver el multijugador de Halo Infinite entre nosotros antes incluso que la nueva entrega del Jefe Maestro. Y aunque Microsoft no quiso dar información al respecto, finalmente el anuncio llegó tras el evento de celebración del 20 aniversario de Xbox, tal y como adelantaban los insiders.

El diseñador jefe de 343 Industries ha sido el encargado de realizar un comunicado a este estreno sorpresa mencionando que, mientras se preparan para un aumento significativo de jugadores que darán el salto a Halo Infinite a partir del 8 de diciembre, quieren asegurarse de que todos los sistemas funcionan bien. Por ello, aunque es posible que los jugadores puedan encontrarse con algún que otro bache en la beta, este estreno marca el inicio de la primera temporada.

¿Cómo acceder a la beta del multijugador de Halo Infinite?

Actualmente poder acceder a la beta del multijugador de Halo Infinite es muy sencillo. No requiere más que de acceder a Steam para poder descargarla en la tienda de Valve o, en caso de tener Xbox, poder descargarlo completamente gratis en la consola de Microsoft. Una oportunidad única para que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo nivel de la propuesta tal y como se ha conocido.

¿Cuándo llegará a su fin la beta del multijugador?

Como bien ha anunciado la compañía, será a partir del día 8 de diciembre cuando los jugadores tengan la oportunidad de adquirir el juego completo. Es decir, que en ese momento campaña y multijugador se unirán para poder dar una experiencia mucho más completa.

Aquí los jugadores que hayan disfrutado de la beta hasta ese momento podrán llevar su progreso al juego completo. De este modo, todo lo que hayan avanzado en la primera temporada se guardará para poder seguir avanzando a partir de ese momento.

¿Hasta cuándo estará disponible la primera temporada del multijugador de Halo Infinite?

Otro aspecto interesante de esta beta es que nos da acceso a la primera temporada de Halo Infinite. Con esto queremos decir que, aunque a partir del 8 de diciembre la beta llegue a su final para dar la bienvenida al juego completo, todos los jugadores podrán disfrutar de la primera temporada hasta mayo de 2022.

Esta decisión viene de la mano de que la compañía no solo quiere compensar a los jugadores por cada uno de los retrasos en la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, sino también garantizar que tienen más tiempo para trabajar con todo lujo de detalles en la próxima experiencia de la segunda temporada y, sobre todo, dar vida a un contenido que resulte satisfactorio para todos.

Publicidad