Neox Games » Noticias » Actualidad

LA EXPERIENCIA DE UNA LEYENDA

El juego de Moto GP se convierte en Valentino Rossi The Game

El conocido piloto italiano de motociclismo, ganador de nueve mundiales, ha prestado su nombre y su experiencia para el próximo título de 'Moto GP' para consolas de nueva generación.

Publicidad

El famoso campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi se ha unido a la desarrolladora Milestone Studios para anunciar 'Valentino Rossi The Game', el nuevo título de conducción y motos de la compañía. Y es que este estudio italiano, responsables de los últimos juegos de 'Moto GP', han anunciado el cambio de nombre de esta saga, que pasará a llamarse en 2015 'Valentino Rossi The Game'.

Este título mantendrá los contenidos ofrecidos hasta la fecha, como la posibilidad de correr en las tres categorías reina del motociclismo y labrarnos una carrera en la élite, pero también añadirá un modo de juego en el que viviremos la carrera de Rossi como piloto desde sus inicios.

El propio Rossi ha aportado ideas y su imagen para el juego, tal y como ha anunciado en la presentación del juego. "Elegimos  incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas de circuito adicional que son tan importantes para mí, como Ranch, Rally y más", explica el nueve veces campeón del mundo. Rossi asegura que trabajará codo con codo con Milestone para depurar al máximo la experiencia a los mandos.

Desde Milestone aseguran estar "entusiasmados con este proyecto y asociación", y aseguran que la experiencia de este año va a ser "única". Además, afirman que se toman este proyecto como "el proyecto italiano por excelencia" gracias al origen de sus principales autores. Además, diversos circuitos trabajarán también muy cerca de Milestone para lograr el máximo fotorealismo posible. 'Valentino Rossi The Game' saldrá a la venta en junio de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad