Neox Games » Noticias » Actualidad

ALGO DE CARNE PARA WII U

El juego que inició el fenómeno indie, camino de Wii U

Super Meat Boy llegará a 12 de mayo a la actual consola de sobremesa de Nintendo.

Super Meat Boy

Defconplay Super Meat Boy

Publicidad

Fue uno de los primeros videojuegos independientes en alcanzar un éxito de ventas y muy pronto llegará a la consola de sobremesa de Nintendo. Super Meat Boy es el videojuego en cuestión, juego lanzado en 2010 y que logró buenas ventas en los diferentes sistemas digitales.

Hasta aquel momento, los desarrolladores independientes habían pasado a un segundo plano, pues sus desarrollos no podían llegar a plataformas de videojuegos por la difícil accesibilidad y los altos costes que esto suponía. Pero entonces llegaron los sistemas digitales para adquirir productos sin la necesidad de ir a la tienda a comprarnos nuestro videojuego, permitiendo lanzar videojuegos con una mayor facilidad que antaño.

Y Super Meat Boy fue uno de los grandes beneficiados de ese momento de auge del fenómeno indie, de los desarrollos independientes que lograron alcanzar un buen éxito de ventas, consiguiendo ser porteado para varias plataformas y tener el reconocimiento de la crítica. Pues bien, dicho juego, Super Meat Boy, está a punto de llegar a la actual sobremesa de Nintendo, Wii U, plataforma a la que llegará el próximo 12 de mayo. De esta forma, el título llegará por vez primera a una consola de Nintendo, tras haber sido cancelado para Wii.

Publicidad