Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS SAGAS MÁS QUERIDAS

El juego soñado de Men in Black sería una realidad y en exclusiva para esta consola

Una de las sagas más queridas del cine podría tener, por fin, su espectacular adaptación en los videojuegos.

El juego soñado de Men in Black sería una realidad y en exclusiva para esta consola

El juego soñado de Men in Black sería una realidad y en exclusiva para esta consola Columbia Pictures

Publicidad

Men in Black es una de las sagas más queridas del cine. Tommy Lee Jones y Will Smith sorprendieron a propios y extraños con una cinta divertidísima y cuanto menos original. Convertida ya en una franquicia de culto, al menos con sus dos primeras partes, era de esperar que tarde o temprano saltara a los videojuegos.

Las adaptaciones a consolas de Men in Black no fueron acertadas, pero puede que PlayStation 5sea la plataforma destinada a ofrecer ahora sí la versión que todos pedíamos. Las primeras informaciones se remontan a verano del pasado año, pero nuevos rumores han surgido a raíz de portales tan conocidos como 4Chan y Reddit.

Crear nuestro propio Agente, mundo abierto con ciclo de día y noche y una profunda jugabilidad serían algunas características del videojuego

En ellos se concreta que el videojuego nos permitiría crear nuestro propio Agente. Dependiendo del trasfondo que hayamos escogido para el mismo, quedarán definidas unas estadísticas y habilidades. De la misma forma que en la película, tener una profesión en la vida real como policía mejoraría la condición física. En el caso de ser chef, tendríamos abierto un amplio abanico a ítems que nos proporcionasen beneficios.

Otro de los aspectos que más llaman la atención del post es que este juego de Men in Black tomaría como principal telón de fondo un mundo abierto, con su correspondiente ciclo de día y noche. La trama nos situaría en los años 50, donde una invasión alienígena abduce humanos con el fin de experimentar con ellos.

Men In Black
Men In Black | Columbia Pictures

Entre los aspectos jugables, se señala que los alienígenas tendrán una presencia constante en el mundo de juego, aunque con mayor relevancia en la noche. Además, habrá sistema de mejora de armas o la opción a reclutar NPCs si presenciamos que realizan grandes hazañas. ¿El fin? ¡Convertirlos también en Agentes!

Todo apunta a que será el juego definitivo basado en Men in Black, pero por desgracia en el momento de escribir la noticia se trata de un rumor. La noticia debe ser cogida con pinzas, y aunque no se ha dado un estudio detrás del proyecto o tan siquiera una ventana de lanzamiento, nadie duda de que estaríamos ante el título más ambicioso de la saga.

Publicidad