Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Juegos para descargar o probar completamente gratis este fin de semana de octubre

Estrategia, deporte y grandes peligros son los protagonistas de este fin de semana que da la bienvenida a octubre.

Halo Infinite

Halo InfiniteMicrosoft

Publicidad

Aunque puede sorprendernos, octubre ya está aquí. Puede que parezca que el año pasa muy rápido, pero eso no impide que sea un buen momento para probar grandes videojuegos. Si bien el estreno de FIFA 22 es un buen motivo para coger el mando y disfrutar de unos partidos, no podemos pasar por alto otros grandes éxitos que las compañías ponen a nuestra disposición. Como, por ejemplo, con juegos que probar o quedarnos totalmente gratis.

Con intención de que puedas disfrutar de este fin de semana por todo lo alto, ponemos a tu disposición una completa lista con los juegos gratis que tienes este fin de semana. Grandes éxitos que garanticen a los jugadores disfrutar de principio a fin de geniales experiencias. Y que incluso puedan aumentar un poco más el número de juegos presentes en nuestra biblioteca.

Europa Universalis IV
Europa Universalis IV | Paradox Interactive

Europa Universalis IV (Epic Games Store)

Como cada semana, Epic Games Store no quiere dejarnos con mal sabor de boca. Por ello, pone a nuestra disposición la posibilidad de conseguir uno de los mejores juegos de estrategia para siempre. Suma Europa Universalis IV a tu biblioteca y no pierdas la oportunidad de conocer nuevas y geniales experiencias.

eFootball
eFootball | Konami

eFootball 2022 (PC, Xbox y PlayStation)

El esperado lanzamiento de eFootball ya está aquí. Dando el salto como free to play, nos encontramos con la gran vuelta de una de las licencias de fútbol más destacadas. Simplemente no pierdas la oportunidad de poner a prueba tu habilidad con el balón y demostrar que eres un auténtico líder.

Second Extinction
Second Extinction | Microsoft

Second Extinction (Steam)

Cerca de su primer aniversario en acceso anticipado, esta obra protagonizada por peligrosos dinosaurios mutantes llama a los jugadores para que lo prueben de forma completamente gratuita. Y lo mejor es que podrás disfrutarlo con tus propios amigos, probando quién puede sobrevivir durante más tiempo o tratando de imponerse a estas peligrosas criaturas juntos.

 

Blaston (Steam)

Prueba completamente gratis esta obra presentada como un bullet-hell en el que los jugadores tendrán que ingeniárselas para evitar las balas. Aunque eso sí, se trata también de una propuesta multijugador en la que los jugadores podrán disfrutar del modo de realidad virtual.

 

Multijugador Halo Infinite (Xbox)

Los jugadores de Xbox están de enhorabuena y es que está disponible una beta abierta para ellos. Cualquier jugador puede participar en la propuesta mientras tenga una Xbox en su colección. Así es que si estás impaciente por conocer la propuesta multijugador de uno de los exclusivos de Microsoft más esperados, este es tu momento.

 

NASCAR Heat 5 (Xbox)

Los suscriptores de Xbox Live Gold están de enhorabuena ya que tienen a su disposición la posibilidad de probar completamente gratis el juego NASCAR Heat 5. Se trata de una propuesta muy alabada dentro de los juegos de carreras e incluye todos los equipos oficiales, pilotos e incluso automóviles presentes en esta competición.

Overcooked 2
Overcooked 2 | Team 17

Overcooked 2 (Xbox)

Si estabas buscando una obra en la que retar a tus amigos con enfoque divertido, la propuesta de Overcooked 2 es perfecta para ti. Si eres suscriptor de Xbox Live Gold tienes la oportunidad de probar por tiempo limitado esta obra en la que tendrás que superar todos los obstáculos que se presentan mientras tratas de preparar los platos marcados.

 

Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition (Xbox)

Si quieres disfrutar de un gran juego RPG inspirado en grandes obras como Baldur’s Gate, este es el momento. Se trata de una propuesta llamativa en la que todos los jugadores tienen la oportunidad de vivir una gran aventura repleta de magia, oscuridad y, sobre todo, estrategia. Si quieres aceptar este nuevo reto, simplemente necesitas una suscripción activa de Xbox Live Gold.

Publicidad