Neox Games» Noticias» Actualidad

QUÉDATELO PARA SIEMPRE

Descarga Europa Universalis IV en Epic Games Store completamente gratis por tiempo limitado

Epic Games Store nos ofrece la oportunidad de conseguir completamente gratis uno de los mejores juegos de estrategia y gestión.

Publicidad

Muchos jugadores tuvieron sus dudas en el momento en el que Epic Games Store confirmaba su llegada. De hecho se presentaba como una tienda rival directa de Steam, aunque con una clara diferencia que ha acabado por gustar mucho a los jugadores. Esto se debe a que la tienda ofrece cada semana juegos gratuitos que poder sumar a nuestra biblioteca para quedárnoslos para siempre. No solo eso, sino que además garantiza que haya eventos temporales que nos ofrezcan las mismas oportunidades.

Lo mejor es quela compañía está cumpliendo sus palabras. Esto lo demuestra a la hora de repetir semana tras semana estos regalos. Así es que esta vez tenemos la posibilidad de conseguir Europa Universalis IV completamente gratis. Un juego con una muy buena acogida por parte de los jugadores dado el exitoso camino de la licencia como una de las mejores de estrategia y gestión.

En esta obra tendrás que crear un gran imperio, demostrar a tu nación que merece la pena seguirte incluso cuando haya grandes obstáculos presentes para, de este modo, hacer un gran recorrido a través de los años de la Edad Moderna. Todo esto abriendo todas las posibilidades para conocer la exploración, el comercio, la guerra e incluso la diplomacia. De este modo tenemos un completo juego que, además, es capaz de mantener perfectamente la riqueza estratégica junto con todos los detalles de la historia.

Por supuesto, como sucede cada semana, estos regalos son temporales. Es decir, podemos conseguir este juego completamente gratis hasta el próximo jueves a las 17 horas. A partir de ese momento un nuevo título llegará y una nueva posibilidad para sumar grandes juegos a nuestro catálogo. Por ello, no pierdas la oportunidad y disfruta de algo completamente único, todo de forma completamente gratuita.

Publicidad