Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO RUMOR

¿Juegos de Nintendo 64 en Switch Online? Una fuente asegura su llegada

Nuevas fuentes aseguran que, además de la posible llegada de Game Boy y Game Boy Color, el catálogo se ampliaría con propuestas de Nintendo 64.

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch OnlineNintendo

Publicidad

Nintendo Switch Online es uno de los servicios de las consolas que actualmente tienen toda la atención de los jugadores. Esto es debe a que este servicio nos ofrece contacto con algunos de los grandes clásicos de Nintendo y parece que esto no se va a acabar. ¿Esto a que se debe? A que ha surgido un nuevo rumor centrado en que los juegos de N64 estarían camino al servicio.

Recientemente varias fuentes aseguraban que los juegos de Game Boy y Game Boy Color estarían presentes en la consola. Y parece que no serían el único gran anuncio que la compañía tendría en marcha, sino que una nueva fuente asegura que Nintendo 64 estaría en camino. Esta información viene de Nate Drake, insider que en más de una ocasión ha filtrado información acertada.

 

Si bien no se moja a la hora de mencionar juegos, sí habla de su propia opinión indicando que la inclusión de estos juegos encarecería el servicio. Algo así como un “servicio premium” para los jugadores. Aunque, como bien indicamos, todo se basa en un rumor que ha llegado a sus oídos y, en lo que respecta a la subida de precio, viene relacionado con su propia opinión.

Por supuesto, recordamos que se trata de un rumor, no de una información que la compañía haya confirmado o que venga con una base de información extra. Por ello, tendremos que esperar a que sea la propia Nintendo la que nos confirme esta información o, por el contrario, niegue los rumores. Lo que está claro es que sí tienen grandes planes en mente que tendremos que esperar ver en marcha.

Publicidad