Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS FILTRACIONES

Nintendo Switch Online podría incluir en tu catálogo exitosos juegos de las consolas portátiles, según una filtración

El servicio de suscripción de Nintendo podría tener grandes juegos en camino, esta vez centrados en las consolas portátiles de la compañía.

Nintendo Switch Online

Nintendo Nintendo Switch Online

Publicidad

Nintendo siempre ha sido una de las compañías que ha guardado muy bien sus secretos. Después de todo, quieren tener la garantía de que los jugadores puedan disfrutar de las mejores experiencias, por lo que procuran guardar silencio para evitar que algún detalle pueda estropear la jugabilidad de aquellos que desean seguir sumando grandes éxitos a su colección. Esto incluye también los planes que tienen respecto a Nintendo Switch Online.

Su servicio de suscripción nos ofrece la posibilidad de incrementar nuestra colección de juegos con títulos clásicos sorprendentes. Sin embargo, llevamos un tiempo sin ver muchas novedades y muchos jugadores comienzan a impacientarse. Esto empeora después de que Nintendo afirmase que pronto tendríamos noticias sobre novedades. Y parece que estas podrían ser incluso más emocionantes de lo esperado.

Al menos así lo adelanta un nuevo rumor en el que se habla de que la compañía tendría pensado incluir en su catálogo grandes obras de las consolas portátiles. De hecho exactamente se menciona Game Boy y Game Boy Color. El filtrador indica que en las próximas semanas tendría que verse el cambio o actualización por parte de la compañía. Aunque eso sí, adelantamos, una vez más, que es una filtración que, por ahora, no ha sido confirmada por la compañía.

Pese a que la noticia de ver esta propuesta incluida pronto suene realmente emocionante, por ahora la compañía no ha hablado al respecto. De hecho, no han querido afirmar ni desmentir esta información. Así es que tendremos que mantenernos a la espera y disfrutar, mientras tanto, de los juegos que actualmente sí que están disponibles en la propuesta. Sobre todo si tenemos en cuenta que tenemos acceso a más de 100 juegos de NES y SNES.

Publicidad