Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN HOLOVISOR

Los juegos de Pokémon se quedarán sin noticias muy pronto

El objeto holovisor dejará de ofrecernos novedades relativas a los juegos de sexta generación de Pokémon.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa Defconplay

Publicidad

Es uno de los objetos introducidos en la sexta generación y lamentablemente para aquellos que les gustaba estar al tanto de las novedades de Pokémon, ahora dejará de haber noticias en ellos.

A través del objeto holovisor, los juegos de Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa nos informaban de novedades tales como nuevos torneos de Pokémon, pero según informan fuentes internacionales, este servicio dejará de funcionar muy pronto. En Japón el Holovisor parece que ya no informa de novedades desde hace un tiempo, y al parecer, esto está a punto de ocurrir también en el resto de territorios.

Tras tres años informando de novedades a los jugadores de Pokémon, el holovisor parece ir alejándose, y probablemente no lo veamos o sea reemplazado por otro objeto en Pokémon Sol y Luna. Habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer el futuro de este objeto; el cual probablemente no fuese demasiado utilizado tampoco, ante tantas utildades en la pantalla inferior de los juegos de Pokémon X/Y y Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Por supuesto, el resto de servicios de intercambios y batallas en línea sí continuará ofreciéndose a los jugadores.

Ya puedes adquirir Pokémon Rubí Omega pinchando aquí.

Publicidad