EN SU CROWDFUNDING

EN SU CROWDFUNDING

Un jugador se gasta 30.000 dólares en Star Citizen

Uno de los seguidores del Kickstarter de 'Star Citizen', llamado Ozy311, admite haberse gastado esa cantidad en tener todos los contenidos que se ofrecían para el título si se invertía en él.

Star Citizen
Star Citizen | Cloud Imperium Games

Nunca nos cansaremos de decirlo: los fans de los videojuegos pueden llegar a realizar actos apasionados de devoción hacia el producto que veneran. Es el caso de un jugador llamado Chris, y más conocido en la red zomo Ozy331, quien se ha gastado la friolera de 30.000 dólares para financiar el videojuego 'Star Citizen', uno de los más exitosos de la web de financiación colectiva Kickstarter.

En una reciente entrevista, Chris explica que se ha comprado el pack más grande del juego, 'The Completionist with the Million Mile High Club, que cuesta 15.000 dólares. Pero esa fue su última gran inversión; antes de eso, había pagado varios packs de 'Star Citizen', ayudando a su financiación. "Empecé a ver el producto más desarrollado, yo estaba convencido de que era lo que siempre había soñado, y me enganché", admite el jugador, que reconoce haber aportado al juego hasta llegar a la cifra de los 30.000 dólares.

Chris admite que ha sido un gran esfuerzo económico, pero también advierte que está dispuesto a aportar más para un proyecto que admira. Destaca especialmente la interacción entre los fans y la compañía desarrolladora del juego, Cloud Imperium, de los que considera que se han ganado estas aportaciones por su trato al público. "Ellos nos escuchan", concluye para reafirmar su inversión en el juego.

'Star Citizen' es un juego de ciencia ficción sobre naves y planetas que deberemos explorar, con una potente carga visual y la participación de estrellas del cine como Mark Hamill o Gary Oldman. Recientemente, alcanzó el logro de superar el millón de dólares de presupuesto gracias a las aportaciones de los fans.

@Defconplay | Barcelona | 09/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.