Neox Games» Noticias» Actualidad

REVELANDO SUS PROBLEMAS

Jugador profesional de Call of Duty admite haber usado drogas para ganar en la competición

El propio campeón ha sido el encargado de admitir su problema con las drogas e incluso ha profundizado en su actual situación en la competición.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold WarActivision

Publicidad

Muchos son los jugadores que compiten actualmente dentro de Call of Duty Warzone, el battle royale que se ha convertido en el gran éxito del mundo de los videojuegos. Sin embargo, hay quienes se dedican a competir de manera profesional, llegando a lo más alto de la competición y siendo un ejemplo para muchos. Lamentablemente, la historia de Cuyler ‘Huke’ Garland es un ejemplo que hay que dejar de seguir.

Conocido por ser el campeón de la Call of Duty League 2020, este se ha sincerado sobre el uso de drogas en su carrera para poder alzarse con la victoria. Según explica, comenzó a consumir drogas cuando apenas tenía 18 años, antes incluso de convertirse en una joven promesa dentro de la competición. ¿Qué tipo de droga consumía? Una llamada Adderall, la cual parte de la anfetamina y dextroanfetamina y que, supuestamente, ayuda a mejorar la concentración y el enfoque.

Según especifica el jugador, esta droga le ayuda a superar la presión de la competición, pero no le hizo bien en absoluto. Si bien indica que ganó campeonatos, él no se sentía bien. Por dentro agradecía ganar, sin embargo días después de hacerlo dejó de sentirse bien. De hecho, indica que sufría cambios de humor jugando competitivo que le llegaron a afectar en lo personal.

 

Recordar con cariño la competición le animó a dejar las drogas. De hecho, para el comienzo de la CDL 2021 decidió optar por la meditación, comer mejor y duchas frías que le ayudan a no caer de nuevo en las drogas. Y según él afirma, se nota incluso en sus cambios de humor. Lo mejor es que, ahora sin la droga, ha demostrado ser un gran jugador puesto que ha ganado la competición y lo celebraba por el que era en aquel entonces su equipo, Dallas Empire.

Pero con intención de dejarse conocer un poco más, no ha dudado a la hora de compartir su historia en un vídeo donde ha hablado sinceramente de su opinión y su vivencia. En esta ha visto a gente dejarle de lado y no apoyarle, pero también ha agradecido mucho el apoyo a lo largo de todos estos años. Actualmente sigue en el campo competitivo, pero junto a LA Thieves, quienes lo apoyan en este nuevo camino totalmente limpio.

Publicidad