Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES DATOS

El jugador de Xbox One es más rentable para Ubisoft que el de PlayStation 4

La compañía logra tener un total del 41% de sus usuarios en la plataforma de Sony, algo más de la mitad en la de Microsoft.

Publicidad

En los últimos días hemos conocido no pocos datos referentes a los resultados financieros de las compañías dentro del sector de los videojuegos, y entre las que por supuesto figura Ubisoft, responsable entre otras franquicias de Assassin’s Creed o Far Cry.

Tal y como indicaba la empresa, el jugador de Xbox One es mucho más rentable para la compañía gala que el usuario de PlayStation 4. La información, apoyada con cifras y datos, refleja que mientras que el jugador de la plataforma de Sony deja 1 dólar, el de la consola de Microsoft suma 25 centavos más.

No obstante, el mayor número de jugadores de la compañía se encuentra en PlayStation 4; seguido de Xbox One. Hasta el 41% de sus usuarios asegura Ubisoft que mantiene en la plataforma de la empresa nipona, mientras que en la de Redmond alcanza algo menos, el 27%. En tercer lugar se encuentra el PC, con 12%.

Ubisoft presenta un 2016 muy importante. Aunque la ausencia de Assassin’s Creed a finales de año puede hacerse nota, la compañía tiene lanzamientos del calibre del inminente Far Cry Primal, poco después The Division; además de otras propuestas que, aunque todavía no confirmadas, serían igual de interesantes como Watch Dogs 2.

Publicidad