Neox Games» Noticias» Actualidad

NO HA GUSTADO NADA ENTRE LA COMUNIDAD

Los jugadores de Battlefield 2042 'odian' la Navidad y la última skin lo demuestra

El shooter multijugador de DICE recibe diversas skins, una de ellas generando todo tipo de críticas entre los jugadores.

Publicidad

Battlefield 2042 va mejorando poco a poco sus contenidos y en general la experiencia de juego a base de parches. Desde DICE no quieren que el shooter multijugador se quede exento de contenido, por lo que ya han comenzado con el goteo de nuevos elementos cosméticos.

El más reciente, aprovechando las inminentes fechas, ha sido nada más y nada menos que una skin de Papa Noel para uno de los Operadores del videojuego. Aunque pueda parecer un movimiento divertido y que desde el estudio pensaran que fuera a ser bien recibido, lo cierto es que los jugadores no han acogido la propuesta de muy buena gana.

Muchos han criticado que desde DICE se piensa que los jugadores de Battlefield 2042 pueden tener ese 'apego' por las skins como en Fornite. Por supuesto no todas las opiniones han sido tan críticas, defendiendo que Battlefield 2042 no es el único videojuego en añadir este tipo de contenido a su propuesta de Temporada.

Debido a la polémica suscitada en redes sociales y foros, los chicos de DICE se han pronunciado al respecto a través de la cuenta oficial del videojuego. La compañía también ha asegurado que, además de las skins ya gestionadas desde hace meses, las prioridades pasan por otros motivos; en referencia a la continúa mejora del título y corrección de errores.

Publicidad