Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS SORPRESAS EN PRÓXIMOS DÍAS

Katy Perry publicará una nueva canción con motivo del 25 aniversario de Pokémon

2021 será un año señalado para la franquicia de GameFreak, desvelando cuantiosas sorpresas el próximo 15 de enero.

Publicidad

2021 es un año destacado para franquicias como The Legend of Zelda o Metroid, pero también Pokémon. La saga de Game Freak cumple la friolera de 25 años y son varios los que se están sumando a la celebración, entre ellos la artista Katy Perry.

Tal y como informa la revista People, la cantante publicará una nueva canción con motivo del 25 aniversario dePokémon. Por ahora los detalles son escuetos más allá de un breve tráiler en el que podemos ver a Pikachu subido en un skate pasando frente a un cartel en el que puede leerse ‘Katy Perry & Pokémon’.

Por otra parte parte, la revista también informa que el 15 de enero se publicarán más detalles sobre esta llamativa colaboración que también ha desvelado una sesión de fotos en la que podemos ver a la propia Katy Perry fusionada con Pikachu. Cabe destacar también que durante el pasado año la cantante estuvo de visita en Japón, aprovechando la ocasión para visitar el conocido Pokémon Cafe, lugar en el que reconoció volver a su infancia.

En lo que a la saga respecta, son muchos los rumores que apuntan a que Nintendo podría estar preparando un remake de Diamante y Perla, dos de las entregas más aclamadas por los fans de la saga. No serían las únicas sorpresas que, sin duda, GameFreak tendría previstas para Pokémon en un año tan señalado en el que la marca cumple 25 años.

Publicidad