Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Kimetsu no Yaiba confirma la llegada de Kyojuro Rengoku

El juego de lucha de Demon Slayer confirma a un nuevo personaje jugable y quien pondrá a prueba su habilidad.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, el nombre de Demon Slayer ha destacado con luz propia, más aún cuando los jugadores estaban a la espera de poder ver el estreno de su juego de lucha en España. Por el momento, solo se ha confirmado para Japón, aunque muchos jugadores siguen manteniendo la esperanza de que la lista de países vaya en aumento dado que son muchos los fans de la historia.

Pero a falta de una confirmación cercana, llega el momento de seguir confirmando nuevos personajes para la lista. Si bien ya contamos con una amplia lista de personajes que quieren mostrar su habilidad dentro del juego, ahora llega el momento de saber que Kyojuro Rengoku, el Pilar de de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios también estará presente. Eso sí, por el momento sin mostrarse en gameplay pues ha sido la revelación sorpresa en el nuevo número de Weekly Jump.

 

Hasta ahora, todos los personajes anunciados se presentaban para el modo Versus. Sin embargo, poco a poco se ha ido dejando abierta la posibilidad para dar paso a que este personaje podrá ser manejado en el modo historia. Eso sí, por el momento seguimos sin mucha información al respecto que nos afirme todo lo que podremos llegar a hacer y hasta qué punto podremos disfrutarlo.

Eso sí, debemos recordaros que el juego, por el momento, solo ha confirmado su lanzamiento en Japón. Y que, hasta ahora, tampoco ha confirmado una fecha exacta. Lo único que sí sabemos es que estará disponible tanto en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X como PlayStation 5. Todo con una propuesta interesante y cargada de importantes novedades.

Publicidad