Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta a un personaje de su plantilla en un nuevo tráiler

Seguimos conociendo a algunos de los grandes personajes que participarán en la aventura de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, siendo esta vez una gran sorpresa.

Publicidad

Muchos jugadores siguen esperando noticias positivas sobre que la acción de Demon Slayer llegará con su videojuego a España. Lamentablemente por ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto. Pero lo que sí tenemos claro es que estamos más cerca de conocer a la plantilla completa de personajes que se unirán a la acción. Y es que si ya hemos tenido unas cuantas confirmaciones, llega el momento de seguir aumentando la lista.

Con intención de que los jugadores puedan echar un vistazo a lo que está por llegar, la compañía ha compartido la apariencia y habilidades de un personaje más que se suma a la acción de este increíble juego. Esta vez ha sido Shinobu, mejor conocida como la Pilar Insecto de la organización, la que ha confirmado su llegada a la acción del juego. Todo para proteger a los humanos y derrotar a los demonios.

 

Esta guerrera se caracteriza por luchar usando la Respiración Insecto. Además, siempre emplea su habilidad con una sonrisa en los labios, tratando a los demonios y humanos con humildad, incluso cuando tiene que ser un arma letal. Pero esa lucha la emplea moviéndose cual mariposa, la cual lleva en la cabeza, y donde su espada es letal en muchos aspectos, incluyendo los venenos que impregnan la hoja.

Se trata, pues, de un personaje letal y peligroso, a pesar de su apariencia inocente. Pero lo que tenemos claro es que hará que muchos jugadores disfruten de principio a fin de su forma de juego. Aunque, como bien hemos indicado antes, por el momento sin una confirmación de que podremos verla en acción en España pues, hasta la fecha, Aniplex no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad