Neox Games» Noticias» Actualidad

NEGANDO FILTRACIONES

Kingdom Come Deliverance: Sus creadores niegan su posible llegada a Switch

Después de que Kingdom Come Deliverance apareciese listado para la consola híbrida, el equipo niega esta posibilidad.

Publicidad

Durante el día de ayer, muchos jugadores celebraban la gran noticia de que Kingdom Come Deliverance pudiese ser uno de los juegos a estrenar en Nintendo Switch. De hecho, muchos jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra en distintas plataformas, pero ninguno ha tenido la posibilidad de llevar consigo la aventura siempre que quisiesen gracias a la opción portátil de Switch.

Lamentablemente, aunque la noticia podía parecer interesante, Tobi Stolz-Zwilling, relaciones públicas de Warhorse, ha publicado un comunicado en sus redes sociales indicando que, a pesar de que suena como un buen plan y le encantaría ver la obra en Nintendo Switch, por el momento no hay nada planeado. De hecho, actualmente se encuentran estudiando quién ha sido tan ambicioso como para afirmar tal estreno.

Lo que sorprende a muchos fans es el hecho de que haya sido la propia web de Nintendo Japón la que haya filtrado la información. Pero, como bien os indicábamos en la propia noticia, habrá que esperar hasta que finalmente ambas compañías confirmen que, en el futuro, esto puede llegar a ser una posibilidad o que, mediante una presentación de la propia compañía, acabe haciéndose realidad este gran sueño.

Mientras tanto, os recordamos que Kingdom Come: Deliverance está actualmente disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes propuestas en las que el rol y la acción juegan su gran papel. Todo esto mientras interpretamos a un joven en época medieval cuya historia irá avanzando según los caminos que vayamos eligiendo a medida que se presenten.

Publicidad