Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMO ESTRENO?

Kingdom Come Deliverance podría llegar a Nintendo Switch en el mes de febrero

Una mención en la página oficial de Nintendo Japón podría haber adelantado la llegada de Kingdom Come Deliverance a Nintendo Switch.

Publicidad

Los estrenos que están por llegar a Nintendo Switch es uno de los temas que los jugadores esperan resolver muy pronto. Después de todo, tenemos muy poca información respecto a lo que está por llegar por parte de la compañía, hasta el punto de que la última información llegaba en base a una filtración que, aunque prometedora, todavía no ha contado con una confirmación oficial.

Pero las últimas noticias ahora llegan por parte de una mención inesperada en la web oficial de Nintendo Japón. En esta se muestra una lista de los próximos lanzamientos que estarán disponibles en la consola híbrida y, para sorpresa de muchos, se encuentra el nombre de Kingdom Come Deliverance, obra que hasta la fecha no había sido confirmada y mucho menos con una fecha de lanzamiento.

Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance | Warhorse Studios

En la web se indica que este juego verá su estreno el 18 de febrero y no solo eso, sino que además lo hará con su versión Royal Edition. Una mayor sorpresa que, lamentablemente, todavía no ha sido confirmada por parte de ninguna de las compañías, a pesar de que su fecha y mención sí se encuentra en la web oficial de Nintendo. Por ello, hay que mantenerse a la espera de que alguna de las compañías que se ven involucradas confirmen la información.

Mientras tanto, os recordamos que es posible disfrutar de Kingdom Come Deliverance en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además de, por supuesto, beneficiarse de su propuesta para la nueva generación con la retrocompatibilidad. Se trata de de una de las propuestas más interesantes que nos llevan a la Edad Media y donde nuestro personaje tendrá la oportunidad de recorrer todo tipo de lugares mientras su historia va escribiéndose a medida que tomamos nuestras propias decisiones.

Publicidad