Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS EN EL REINO DE CORAZONES

'Kingdom Hearts II.8 HD' se muestra en un nuevo gameplay

El nuevo juego de Square Enix se sigue mostrando en todo su esplendor en diferentes ferias de videojuegos.

Aqua, de Kingdom Hearts

Defconplay Aqua, de Kingdom Hearts

Publicidad

Square Enix no deja de ofrecer nueva información e imágenes de sus nuevos títulos que están por venir a las principales plataformas del mercado. Entre ellos se encuentran Final Fantasy XV y Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter Prologue; ambos títulos retrasados en su lanzamiento recientemente.

Y especialmente del último mencionado, no se espera en PlayStation 4 hasta el próximo año, concretamente hasta el próximo 24 de enero. Kingdom Hearts II.8 HD Remix servirá en parte de recopilatorio remasterizado y en parte de antecesor de Kingdom Hearts III, título que se espera tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque aún sin fecha de lanzamiento final.

Y como en Kingdom Hearts II.8 HD Remix tendremos un nuevo juego, Birth By Sleep: A Fragmentary Passage, los nuevos gameplays de este título se llegan a celebrar enormemente por parte de los fans. gameplays como el que recientemente han podido realizar y grabar los chicos de Giuseppe's Gaming, canal que nos brinda con hasta 12 minutos al mando de Aqua en este nuevo Kingdom Hearts exclusivo de PlayStation 4. Os dejamos con el mencionado vídeo a continuación.

Publicidad