Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ANUNCIO

Kingdom Hearts llega al completo a Nintendo Switch, aunque con una pega

Tras confirmarse la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate, la compañía nos anunciaba el estreno, aunque no como los jugadores esperaban.

Publicidad

Kingdom Hearts y Nintendo Switch parecen ser licencias y plataformas que no deben separarse. Después de todo, el mágico mundo de Kingdom Hearts luce de maravilla y promete espectaculares experiencias que, hasta ahora, se han resistido a la consola híbrida, a pesar de que sí teníamos alguna entrega, como era la propuesta musical de este increíble mundo.

Sin embargo, el anuncio de Sora en Super Smash Bros. Ultimate traía consigo el gran y esperado anuncio. Kingdom Hearts llega al completo a Nintendo Switch. Una gran noticia que emocionaría a los fans de no ser por una pequeña pega y es que las obras no llegan tal y como se estaba esperando, sino con uno de los últimos sistemas que se ha ido integrando en Nintendo Switch.

Kingdom Hearts llega a la consola híbrida con la Cloud Version. Es decir, que todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la propuesta siempre y cuando estén conectados a internet. Esta es sin duda una pega que ha dejado a algunos jugadores con un sabor agridulce, entre la buena noticia y ese toque inesperado que preferían saltarse. Pero esto puede deberse a la forma de evitar tener que perder calidad gráfica para que, de ese modo, la consola pueda reproducir la propuesta.

¿La fecha de lanzamiento? Por el momento no ha sido confirmada, aunque lo que sí sabemos es que estará la licencia completa. Es decir, podremos conocer de principio a fin la trama e historia de esta gran licencia de Square Enix. Además de, mientras tanto, disfrutar de la habilidad de Sora como nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, lo que ha demostrado que, sin duda, dará grandes partidas y momentos inolvidables.

Publicidad