Neox Games » Noticias » Actualidad

REPETICIONES YA DISPONIBLES

'League of Legends' por fin añadirá una de las utilidades más solicitadas

El MMORPG de Riot Games por fin nos dejará ver las repeticiones de nuestras partidas.

Skin League of Legends

Skin League of Legends Defconplay

Publicidad

Los jugadores más competitivos suelen querer ver repeticiones de jugadas tanto suyas como de otros jugadores para ver en qué se falla y en qué aciertan los rivales a la hora de jugar. Hasta ahora esto era posible en la gran mayoría de videojuegos de temática competitiva, pero no lo era en el videojuego de eSports más famoso hasta la fecha: League of Legends.

El título multijugador en línea en el que dos equipos se enfrentan por conquistar la base enemiga no nos permitía grabar nuestras repeticiones; a menos que utilizásemos un programa externo al videojuego. Pero finalmente Riot Games, los creadores de League of Legends, añadirán las repeticiones de jugadas de nuestras partidas al propio juego. Una vez finalizada nuestra batalla, podremos ver las jugadas más importantes de la partida.

Eso sí, las repeticiones no llegarán aún, sino que habrá que esperar un tiempo. El anuncio de esta nueva característica del juego se ha dado informando de que las repeticiones llegarán después de terminar la actual temporada de competición de League of Legends, la cual terminará exactamente dentro de un mes, el próximo 7 de noviembre. Al menos hasta dicha fecha, las repeticiones no estarán disponibles, y tampoco se sabe si llegarán en dicha fecha o algo más tarde. Entre tanto, habrá que esperar, aunque después de tantos años a muchos jugadores no les importará demasiado dicha espera.

Publicidad