Neox Games » Noticias » Actualidad

LOL LLEGA A FORTNITE

¿League of Legends en Fortnite? Un conocido personaje podría llegar al Battle Royale según una filtración

Esta colaboración tendría que ver con el lanzamiento de la nueva serie de animación de League of Legends

Publicidad

Son muchos los jugadores que están disfrutando del evento de Halloween de Fortnite, sin embargo el juego de Epic Games promete sorprendernos con muchas más cosas. La filtración más reciente une este Battle Royale con el popular juego League of Legends, más específicamente con Jinx, uno de sus personajes más conocidos.

A través de Twitter, la usuaria shiinabr anunció que una skin de Jinx llegaría a Fortnite la próxima semana. Este anuncio se trataría simplemente de una filtración no oficial, y llegaría como una colaboración entre ambas franquicias por el estreno de la serie animada de League of Legends.

A pesar de que Fortnite ya nos ha sorprendido con skins totalmente inesperadas, no podemos estar seguros de esta nueva colaboración hasta que Epic Games lo confirme. Será la próxima semana cuando la serie animada de League of Legends se estrene, por lo que deberían anunciar la skin antes de que esto ocurra.

No es la primera vez que Fortnite incluye personajes de lo más dispares en su colección. Artistas como Ariana Grande y J. Balvin ya tiene su propio skin, junto a otras celebridades como Lebron James y el streamer Ninja. La más reciente y sorprendente de todas es la skin del Chapulín Colorado en honor al 51º aniversario de este superhéroe.

Publicidad