Neox Games» Noticias» Actualidad

EN BETA ABIERTA

League of Legends para móviles recibirá nuevos personajes de manera constante

Riot Games se pronuncia en torno a la versión para dispositivos móviles de su aclamado MOBA.

Publicidad

League of Legends Wild Rift llegaba a dispositivos móviles hace unas semanas. Se trata de la versión para smartphone del título que encontramos en PC, pero adaptada completamente para este formato, sin ver alterada su esencia. Recientemente el estudio ha profundizado sobre la llegada de futuro contenido al videojuego.

Si bien es cierto que League of Legends Wild Rift tiene actualmente una plantilla de 50 campeones, Brian Feeney y director creativo del videojuego destaca que en Riot Games quieren ampliar notablemente esta cifra durante el presente año. El objetivo para el estudio durante 2021 no es otro que alcanzar el lanzamiento de hasta 2 campeones cada mes.

 

League of Legends Wild Rift quiere ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la versión de PC, pero manteniendo el estilo intacto de sus personajes. Actualmente conocemos dos nombres que llegarán a la versión para móviles del MOBA. Se trata de Katarina, una de las veteranas de la franquicia, así como Rammus el Armadurillo.

Pero no sólo de nuevos personajes vivirá League of Legends Wild Rift. El título también contará con eventos especiales, de la misma forma que su hermano mayor en ordenadores. Desde Riot Games han hablado de eventos centrados en el Nuevo Año Lunar además contenido a estrenar centrados en el lore del videojuego.

Publicidad