Neox Games» Noticias» Actualidad

PROPUESTAS INESPERADAS

Leyendas Pokémon Arceus presenta un nuevo Pokémon y desvela nuevos detalles de su jugabilidad

El nuevo juego de Pokémon y que cuenta los inicios de todo, Pokémon Leyendas Arceus, nos muestra novedades jugables y, sobre todo, la llegada de Kleavor.

Publicidad

Todos los fans de Pokémon han comenzado una particular cuenta atrás para poder tener en sus manos la nueva entrega de la licencia de The Pokémon Company. Se trata de una propuesta de mundo abierto que promete contarnos cómo empezó todo, un momento en el que los Pokémon salvajes vivían de manera distinta al igual que los combates se iniciaban de otro modo. Una propuesta que, de algún modo, nos acercará a la parte más salvaje de este famoso mundo repleto de criaturas increíbles.

Todavía quedan largos meses hasta su estreno, pero eso no ha impedido que The Pokémon Company nos haya querido sorprender con novedades. Para ello ha compartido un imponente tráiler repleto de detalles, tanto en lo que respecta a personajes que se cruzarán en algún momento en nuestro camino como incluso un nuevo Pokémon que podremos sumar a nuestro equipo: Kleavor. Una evolución desconocida hasta la fecha de Scyther.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

Kleavor, un nuevo Pokémon acompañado de un gran fenómeno

Este nuevo Pokémon, además, ha servido para dar una presentación oficial a los Pokémon Señoriales. ¿Qué es esto? Se trata de un fenómeno que provoca que las criaturas aumenten de tamaño y brillen. Todo debido a la gran furia que se apodera de ellos, haciendo que ataquen sin control y con gran poder.

Para poder calmarlos no habrá que vencerles únicamente en combate sino que antes de optar por esta opción tendremos que lanzarles calmaesferas, bolsitas llenas de su comida favorita, mientras evitamos sus ataques ya que, en esta ocasión, sí nos atacarán directamente como entrenadores.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

Guardianes y entrenadores presentes en el mundo

Por supuesto, todo buen juego de Pokémon debe contar con rivales a la altura. En nuestro camino, antes de poder encontrarnos con un Pokémon señorial, comprobaremos que este no está solo, sino que estará muy bien acompañado de un Guardián. ¿Quiénes son? Se tratan de los líderes a los que habrá que enfrentarse para poder combatir con los Pokémon señoriales. Por el momento no tenemos muchos datos al respecto, aunque se ha confirmado en la página oficial que Lina se hará cargo de Wyrdeer y Nambo de Kleavor, ambos en la Pradera Obsidiana, por otra parte estará Erio, quien cuida a Basculegion cerca del mar y Sera, encargada de “cierta señora Pokémon”.

Por supuesto, los Guardianes no serán nuestros únicos rivales, sino que también tendremos a otros entrenadores a los que enfrentarnos. Aunque eso sí, como bien indican en la página, los entrenadores en aquella época pasada no existían como tal, por lo que los enfrentamientos tendrán grandes novedades a las que acostumbrarse.

Por último, os recordamos que Leyendas Pokémon Arceus es una de las propuestas más esperadas que harán su llegada el próximo 28 de enero en Nintendo Switch. Si bien ya tenemos grandes novedades respecto a esta obra, hay mucho más por llegar y esperamos impacientes este gran encuentro. Mientras tanto, nos mantendremos atentos a las nuevas actualizaciones de la compañía.

Publicidad