Neox Games » Noticias » Actualidad

LINK GATO

Link, de 'The Legend of Zelda', se convierte en felino para 'Monster Hunter Generations'

El protagonista de The Legend of Zelda hace aparición en el videojuego de caza de monstruos de Capcom en forma de personaje jugable.

Publicidad

En los últimos años hemos visto cómo Nintendo ha ido cediendo a los personajes de algunas de sus franquicias más importantes a terceras compañías para que estos aparezcan en sus videojuegos con el único requisito que estos personajes no aparezcan en versiones del juego para plataformas de la competencia.

De esta forma se ha llegado a ver a Yoshi en un Metal Gear Solid, a Fox en Bayonetta, o a Samus en Monster Hunter. Precisamente de esta última franquicia mencionada hoy os vamos a informar, pues Link, protagonista de la serie de videojuegos The Legend of Zelda aparecerá en el próximo DLC que está al llegar a Monster Hunter Generations; videojuego que ya se encuentra en Japón y que en unos días llegará a Europa también.

En esta ocasión, Link tendrá un aspecto muy felino, aunque nada le hará cambiar algunas de sus dotes más características. Link corre, pesca y tendrá movimientos de espada muy diferentes. Eso sí, todo esto conservando el formato de juego propio de la franquicia Monster Hunter. Os dejamos al inicio de la noticia con el tráiler de esta inclusión de Link en Monster Hunter Generations, la cual recordamos, no estará incluída de salida, sino que llegará en un DLC posterior al lanzamiento del juego el próximo 15 julio.

Ya puedes reservar Monster Hunter Generations pinchando aquí.

Publicidad