Neox Games » Noticias » Actualidad

Nueva aventura de Lara

Llega Lara Croft and the Temple of Osiris

Llega a las consolas de nueva generación y PC la nueva aventura de Lara Croft, una secuela del lanzamiento de hace unos años Lara Croft and the Guardian of Light. Todo un aperitivo de lujo para el Rise of the Tomb Rider que podremmos disfrutar dentro de un año.

Publicidad

Hace unos años salió un juego de Lara Craft completamente diferente: Lara Craft and the Guardian of Light. Con otro punto de vista y con otro estilo completamente diferente de juego, pero compartiendo la ambientación y la mitología de la arqueóloga, este nuevo título consiguió convertirse en un referente, que consiguió múltiples premios y el reconocimiento mundial de la prensa.
Ahora, desde hoy mismo, está disponible Lara Craft and the Temple of Osiris, la secuela de este juego, que se atreve a salir al mercado en formato físico, dejando la exclusividad de descarga digital de su antecesor.
El nuevo juego cuenta con un modo de acción arcada, así como una aventura multijugador cooperativa y competitiva de hasta cuatro jugadores, así como un motor de edición de personajes, para que crees tus propios arqueólogos o arqueólogas para competir con la británica Craft.
El nuevo juego se presenta sólo, y de momento, en las dos consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, así como en PC.
Un buen aperitivo hasta que Square Enix lance el próximo año el esperadísimo regreso de Lara en la nueva aventura que tendrá exclusividad limitada para Xbox One Rise of the toma Rider.

Publicidad