Neox Games » Noticias » Actualidad

MISIONES Y ARMADURAS

Llega el último DLC gratuito de Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom lanza nuevo contenido gratis para el videojuego portátil 'Monster Hunter 4 Ultimate', en la que será la última descarga sin coste que ofrecerá el juego desde el inicio de la campaña en marzo.

Publicidad

A principios de este año, concretamente en marzo, Capcom comenzó una campaña de actualizaciones gratuitas para 'Monster Hunter 4 Ultimate', con el objetivo de ampliar el contenido del juego. Ahora, llega al mercado la última de estas descargas sin coste, la correspondiente al mes de noviembre, que los jugadores llevaban semanas esperando. Incluye nuevas misiones, trajes y armaduras, junto a otros añadidos que los fans de 'Monster Hunter' sin duda sabrán apreciar.

Estos son los contenidos de este nuevo DLC:

· 12 Nuevas misiones (incluyendo 3 nuevos Retos Arena)
· Dos conjuntos de armadura GX
· Siete Nuevas máscaras
· Una bonificación Palico: Sánchez
· Un nuevo traje de Poogie: la bola de discoteca
· Dos fondos de cartas de Gremio
· Siete títulos del Gremio de tarjetas, incluyendo el título de "Monster Hunter"

Aunque no hay planes al respecto de futuros contenidos descargables, o al menos no se han anunciado, de haberlos no serían gratuitos según las palabras de la propia Capcom. Este DLC de noviembre es la última actualización de contenido gratuita, aunque por suerte podemos descargar todas las anteriores si acceder a la tienda eShop de Nintendo. Recordemos que 'Monster Hunter 4 Ultimate' es una exclusiva de Nintendo 3DS.

Publicidad