Neox Games» Noticias» Actualidad

NEGANDO RUMORES

¿Llegarán nuevas PS4 ante la escasez de PS5? Sony responde a los rumores

Ante la aparición de rumores que mencionan un aumento en la producción de PS4, Sony opta por lanzar un mensaje oficial y contundente.

PS4 Pro

PS4 ProDefconplay

Publicidad

La actualidad de los videojuegos tiene sus buenas y malas noticias. Si bien por un lado tenemos grandes lanzamientos preparando su estreno, otros tantos jugadores se ven limitados en lo que respecta a poder acceder a estos con la nueva generación de consolas. Después de todo, la falta de stock impide que muchos jugadores puedan hacerse con estas y que los revendedores aprovechen la ocasión para sacar partido, a pesar de todos los obstáculos que van apareciendo en su camino.

Sin embargo, recientemente Bloomberg lanzaba un artículo afirmando que Sony había cambiado sus planes en lo que respectaba a PlayStation 4 para seguir produciendo esta y, de algún modo, dar solución a la falta de stock de PS5. Y si bien el rumor fue cobrando cada vez más fuerza, Sony ha decidido lanzar un mensaje oficial negando esta información e indicando que si bien PlayStation 4 seguirá produciéndose y distribuyéndose, la razón no es la falta de stock de PS5.

Mando de PlayStation 4
Mando de PlayStation 4 | Pixabay

Según ha indicado Sony en su comunicado oficial, nunca tuvieron intención de terminar con la producción de PlayStation 4 en 2021. No solo eso, sino que indican que siempre ha sido normal que en el tiempo de transición entre generaciones de consolas se sigan vendiendo los dos modelos. Por ello, afirman que simplemente siguen los puntos marcados como hasta la fecha, dando a los jugadores todavía la posibilidad de disfrutar de ambas generaciones.

Eso sí, por ahora no han confirmado una fecha para cesar con la producción de PS4 ni mucho menos cuándo creen que la situación con el stock de PS5 quedará totalmente resuelto. Lo que está claro es que la compañía sigue teniendo grandes planes para los jugadores y tendremos que mantenernos a la espera de ver cómo consiguen solucionar el actual problema de stock.

Publicidad