Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO EN 2022

¿Localizaciones populares de Harry Potter en el juego más esperado de la saga? El guionista responde a la pregunta

El propio guionista Hogwarts Legacy responde a una de las preguntas que no ha pasado desapercibida en Twitter.

Publicidad

Hogwarts Legacy es con diferencia el videojuego que siempre han soñado los fans de Harry Potter. La obra desarrollada por Avalanche Studios estará ambientada mucho tiempo atrás en relación a la del mago más famoso. A pesar de ello, la comunidad fan ha encontrado varios puntos que podrían no tener mucho sentido en el universo del videojuego y las novelas de J.K Rowling.

Cabe destacar que Hogwarts Legacy se ambienta en el Siglo XIX, mientras que Harry Potter tiene lugar en los años 90 del siglo XX. Con este detalle en mente, los fans han identificado ciertos elementos que no deberían de estar en el videojuego en términos de lore, transmitiéndole la información a algunos de los responsables de la obra.

Uno de ellos es el Sauce Boxeador, el icónico árbol de la saga que aparece en uno de los vídeos de Hogwarts Legacy. ¿Cuál es el problema? Esta localización corresponde a 1971, año de su plantación, por lo que estaría desubicado por completo en el videojuego.

DCAllen, guionista del título, ha entonado el mea culpa en repuesta al mensaje del usuario en Twitter. "Fue un error de novato. Sabemos que es mejor no usarlo, la Casa de los Gritos tampoco estaba prevista utilizarla"; añadía en relación a otra de las localizaciones más famosas de las películas y libros de J.K Rowling.

Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento en 2022 en consolas. El videojuego apostará por la acción y RPG, permitiéndonos crear a nuestro propio mago en una de las épocas más oscuras de la saga.

Publicidad