Neox Games » Noticias » Actualidad

VELOCIDAD A TODO TERRENO

Los rallies están de regreso con DiRT 4 para PC, PS4 y One

La saga de conducción DiRT regresa en este verano tras 6 años sin nuevos lanzamientos.

Publicidad

Empieza 2017 y lo hace por todo lo alto con nuevos anuncios y confirmaciones de títulos para las diferentes plataformas de videojuegos del mercado. Los fans de la conducción están de suerte hoy con el anuncio de un nuevo videojuego. Dicho título no es otro que DiRT 4, videojuego de conducción que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de junio.

De este nuevo videojuego apenas se ha mostrado un breve tráiler en el que podemos adivinar algunas de las nuevas intenciones del equipo de Codemasters para este título que llega a la última generación de consolas.

DiRT 4
DiRT 4 | Codemasters

En DiRT 4 podremos correr en trazados de Australia, California o incluso España, tanto con los más que clásicos autos de carreras, como con otro tipo de vehículos más disparatados para la velocidad, como los camiones o los buggies.

DiRT 4 nos permitirá crear nuestro propio circuito en uno de los nuevos modos de juego en el que podemos elegir mover hacia un lugar u otro determinados tramos pulsando unos pocos botones. Codemasters promete un regreso espectacular de DiRT con esta entrega, el cual estaría a la altura de DiRT 2 y DiRT 3, videojuegos aclamados por la crítica internacional.

Publicidad