Neox Games » Noticias » Actualidad

INCLUIDOS LOS DLC

Luigi derrota a sus enemigos sin moverse en Super Smash Bros

Un jugador graba una partida en 'Super Smash Bros.' en la que consigue derrotar a poderosos rivales, incluyendo algunos nuevos personajes, sin apenas moverse del sitio con Luigi.

Publicidad

'Super Smash Bros.', tanto en su versión de Nintendo 3DS como en su versión de Nintendo Wii U, es un juego de lucha que a pesar de su aspecto afable y simpático requiere de mucha habilidad y concentración. Es por ello que en ocasión podemos conocer jugadores que conocen todos sus secretos y sacan partido de todos los trucos posibles. Es precisamente el caso del vídeo que os traemos hoy, en el que un jugador del título no necesita apenas moverse para vencer a sus rivales.

El autor del vídeo escoge a su luchador favorito, Luigi, y lo enfrenta con algunos de los personajes nuevos que han llegado al juego mediante descarga de pago, como es el ejemplo de Mewtwo. Gracias a su habilidad, se enfrenta a sus rivales en nivel 9 y sin apenas tocar el stick, es capaz de derrotarlos a todos. Da igual lo mucho que se esfuerce la máquina: incluso cuando todo parece ganado, finalmente estos rivales acaban mordiendo el polvo.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia, este jugador de 'Super Smash Bros.' parece estar a punto de no conseguir superar el reto en varias ocasiones, pero finalmente se hace valer de todos los secretos posibles para conseguir vencer a los rivales sin moverse. ¿Creéis que este experto tiene una habilidad descomunal, o que hay algún truco en su peripecia?

Publicidad