Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIO INESPERADO

El "juego secreto" más conocido de Chrome, Dino Run, cambia con motivo de los Juegos Olímpicos Tokio

Google ha decidido prepararse para los Juegos Olímpicos de forma única, incluyendo cambios en su famoso dinosaurio.

Dino Run de Google

Dino Run de GoogleGoogle

Publicidad

Quedarse sin internet parece una de las grandes pesadillas del mundo, a pesar de ser un problema, de algún modo, menor. Pero nos encontramos en una etapa en la que todo el mundo está conectado, en la que cada persona visita constantemente sus redes sociales, teletrabaja e incluso disfruta de videojuegos que requieren de una conexión permanente. Sin embargo, ¿alguna vez habías deseado quedarte sin internet? Esta será la primera vez, aunque sea por pura curiosidad.

Cuando nos quedamos sin internet y navegamos con Google Chrome, tras darnos la bienvenida una ventana de error, da paso al gran protagonista: dino. Este simpático dinosaurio nos ha puesto a prueba en más de una ocasión para superar los obstáculos que se presentan en su camino ya sea a saltos o precisamente evitando saltar para no perder la partida. Y si bien superar la puntuación es un reto constante, ahora ha buscado un nuevo método para ponernos a prueba.

Quedarse en internet ya no será tan pesado cuando a la hora de superar las aventuras de dino se presenta un entretenido juego centrado en los Juegos Olímpicos, Si bien podemos seguir jugando a la propuesta de la manera natural, ahora se nos presenta la oportunidad de coger la antorcha olímpica. Un objeto simbólico para los Juegos Olímpicos y a la que dino sabe sacar el máximo partido para ponernos a prueba.

Dino de Google
Dino de Google | Google

Por una parte tendremos pruebas de natación, aunque no son las únicas puesto que dino también nos demuestra que es capaz de superar las vallas montado a caballo. Todo esto siguiendo la divertida jugabilidad que hasta ahora nos ha presentado la propuesta y que, por supuesto, nos invitará a su manera a seguir de cerca la actividad de los juegos olímpicos de Tokio 2020. En su día estos quedaron atrás, pospuestos por la pandemia provocada por el covid, pero ahora es el mejor momento para disfrutarlos.

Eso sí, en caso de que quieras disfrutar de esta experiencia única junto a dino, no te preocupes. No necesitas perder la conexión a internet para poder jugar, sino que puedesacceder escribiendo en la barra del navegador "chrome://dino/" (sin las comillas). Además, te invitamos a conocer otra gran experiencia que Google ha incluido en su buscador y donde un gato ninja tendrá que superar distintas pruebas cuyos minijuegos estarán inspirados en los juegos que protagonizan este imponente evento.

Publicidad