Neox Games » Noticias » Actualidad

NO CONVENCE

Mal estreno de Call of Duty: Infinite Warfare entre los jugadores

Era candidato a uno de los shooters del año, pero lo nuevo de Activision no convence a los fans de la saga.

Call of Duty: infinite Warfare

Call of Duty: infinite Warfare Defconplay

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de Infinity Ward parece que no ha terminado de encajar entre los usuarios, en especial de PC, registrando un reducido número de jugadores frente a anteriores entregas.

Tal y como indica el medio GitHyp, durante el estreno de Infinite Warfare, la obra registró un pico de tan sólo 15.280 usuarios, números que distan mucho de los obtenidos por Call of Duty: Black Ops 3 y que en su primer fin de semana llegó a la friolera de 63.000 jugadores.

Por otro lado, y entrando en comparaciones, PayDay 2 o Rainbow Six: Siege - títulos que cuentan con varios meses a la espalda desde su publicación - registran más usuarios a diario que Infinite Warfare.

Call of Duty: infinite warfare
Call of Duty: infinite warfare | Defconplay

Una jugabilidad que en su vertiente multijugador no ha terminado de convencer, así como una remasterización de Modern Warfare - para muchos más atractiva que el nuevo juego de la saga - han sido algunas de las características para que la obra no termine de cuajar entre la comunidad. Y a ti, ¿qué te está pareciendo Call of Duty: Infinite Warfare?

Publicidad