Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA TODOS

El mapa Nuk3town de Black Ops 3, gratis para consolas y PC

El contenido llegó como exclusivo para los que reservaran el nuevo 'Call of Duty: Black Ops 3', pero finalmente Activision ha decidido liberarlo y regalarlo a todos los jugadores.

Publicidad

Los jugadores de la saga 'Call of Duty' suelen ser bastante fieles, y por ello no dudan en reservar cada una de las distintas entregas semanas antes de que llegue su lanzamiento definitivo. A pesar de ello, la compañía Activision suele ofrecer algunas ventajas para aquellos que lo reservan a modo de incentivo, y suele constar de armas o armaduras exclusivas y también de mapas para el modo multijugador. Es el caso del último 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Y es que la compañía norteamericana ofreció a estos jugadores con reserva la posibilidad de descargar el mapa 'Nuk3town', conocido para los seguidores de la franquicia, y hasta la fecha se ha mantenido como exclusivo de estos usuarios. Pero, como decimos, eso ha sido hasta la fecha: ahora, Activision ha liberado este mapa exclusivo y lo ha puesto a disposición de todos los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Además, los jugadores recibirán un regalo que constará de un pack de personalización relacionado con 'Nuk3town', que consta de un camuflaje especial, tres retículas totalmente genuinas y una calling card. Este regalo está disponible para todos los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops 3', tanto de Xbox One y PlayStation 4 como de PC.

Publicidad