Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER TRIMESTRE DE 2016

Mario & Sonic: Rio 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo título deportivo protagonizado por su mascota y el erizo azul de SEGA, que llegará en el próximo mes de marzo.

Publicidad

Este 2016 es año olímpico, y sabiendo la importancia de este acontecimiento Nintendo anunció hace algunos meses el nuevo 'Mario & Sonic', que en esta ocasión visitarán los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en 'Mario & Sonic: Juegos Olímpicos de Rio 2016'. Ahora, tras meses de mostrar pequeños detalles sobre el mismo, la desarrolladora japonesa nos ha anunciado la fecha de lanzamiento del título.

La fecha más concreta es la de la versión de Nintendo 3DS, que tendrá los mismos contenidos que la de Nintendo Wii U pero unos gráficos más adaptados a la plataforma. Los usuarios de esta consola podrán jugar a este título el 18 de marzo, y recordemos que en caso de tener New Nintendo 3DS podremos utilizar figuras Amiibo de personajes de 'Super Mario' y de 'Sonic' para desbloquear algunos contenidos.

En el caso de la sobremesa Nintendo Wii U, los jugadores tendrán que esperar a "finales de año" para poderlo jugar, quizás demasiado tarde teniendo en cuenta cuándo van a celebrarse los Juegos Olímpicos. En este caso también habrá compatibilidad con Amiibo, y es posible que lleguen nuevos contenidos a este versión. ¿Estas preparado para disfrutar de las diferentes disciplinas deportivas con dos de los personajes más conocidos de la historia del videojuego?

Publicidad