Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE PROPUESTAS

Marvel's Avengers y otros juegos gratis para este fin de semana en PlayStation, PC y Xbox

Viene un fin de semana cargado de juegos gratis para todas las plataformas cubriendo un amplio repertorio de géneros.

Publicidad

Como cada fin de semana, las compañías nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de toda una amplia variedad de juegos totalmente gratis tanto en PC, PlayStation como Xbox. Además, cabe recordar que generalmente estas iniciativas vienen acompañadas de un suculento descuento en caso de que la experiencia haya sido de nuestro agrado.

Veamos cuáles son los juegos gratis para consolas y ordenadores este fin de semana:

Marvel's Avengers (PC, PlayStation, Xbox)

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

El nuevo de acción y RPG basado en la franquicia de Marvel dista mucho de aquel producto mediocre de su lanzamiento. La obra cuenta con un buen puñado de contenido, además de otros elementos mejor elaborados y gratificantes para los que adentren en esta experiencia multijugador.

A Plague Tale: Innocence (PS4, PS5)

A Plague Tale Innocence
A Plague Tale Innocence | Focus Home Interactive

A Plague Tale: Innocence es uno de los mejores videojuegos que podemos disfrutar a día de hoy en consolas y PC. Los usuarios suscriptores al servicio PlayStation Plus pueden disfrutar gratis de esta obra de sigilo y acción donde la gran importancia se la lleva la trama. Un juego imprescindible para los amantes de las buenas historias.

Darksiders 3 (Xbox One, Xbox Series)

Darksiders 3
Darksiders 3 | THQ Nordic

Los jugadores de Xbox puede añadir a su biblioteca con motivo de Xbox Live Gold Darksiders 3, tercera parte de esta franquicia basada en el popular cómic americano. El videojuego es una aventura de acción y rol con ciertos elementos que beben de sagas como Dark Souls. No decepcionará a los amantes al género.

Train Sim World 2 (PC)

Train Sim World 2
Train Sim World 2 | Dovetail Games

¿Quieres construir tu propia línea de trenes? ¿Has soñado con subirte a los modelos más prestigiosos? Train Sim World 2 te trae precisamente la posibilidad de tener tu propia línea de trenes, con control total sobre ella, personalización y mucho más.

Publicidad