Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Marvel’s Midnight Suns, el juego más esperado por los fans, presenta su espectacular gameplay

El nuevo juego de los héroes de Marvel, Marvel's Midnight Suns, presenta su espectacular combate en un nuevo y completo tráiler.

Publicidad

Durante meses se había filtrado la existencia de un nuevo juego con los superhéroes de Marvel como protagonistas. Si bien durante un tiempo se mantuvo en completo secreto, gracias al evento de la Gamescom 2021 tenemos la solución más esperada por los jugadores. Y es que ahora sabemos de la existencia de Midnight Suns, la obra que mezcla el mundo de Marvel con XCOM.

Se trata de un completo RPG por turnos que llega a mano de, precisamente, los responsables de XCOM. Por supuesto, esta obra no viene sola, sino que hay un gran plantel de superhéroes y villanos del universo Marvel. Por ello, se trata de una espectacular propuesta en la que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia completamente única y llamativa.

Con intención de que los jugadores pudiesen conocer un poco más a fondo la propuesta, la compañía ha mostrado un primer gameplay oficial. En este nos muestran que tendremos que elegir a tres héroes y, de este modo, componer una baraja de cartas de habilidades para ellos. Robaremos una mano aleatoria al principio de la batallas y las acciones estarán ligadas a estas.

Las cartas podrán ser actualizadas a lo largo del juego, dando paso a un entorno que tendrá un gran peso en la batalla. Y es que la combinación de este con las habilidades de las cartas determinarán el avance que podamos realizar. Podremos interactuar tanto con el entorno como con nuestros aliados, por lo que tendremos incluso la posibilidad de realizar habilidades conjuntas, algo que será mucho más efectivo en el momento en el que nuestros héroes tengan una buena relación entre ellos.

Eso sí, debes saber que en partida también habrá la posibilidad de crear a un héroe de cero. Este lo personalizaremos a nuestro antojo y se integrará a nuestro elenco de héroes perfectamente. El juego de este modo contará con una historia original que tendrá como enemigo principal a Lilith. Una propuesta asombrosa que, eso sí, por el momento no ha presentado una fecha oficial.

Publicidad