Neox Games » Noticias » Actualidad

Se elimina el uso obligatorio de la app del juego

Más modificaciones a Assassin's Creed: Unity

Los usuarios de Assassin's Creed: Unity de Xbox One y PlayStation 4 que no quisiesen usar sus teléfonos móviles para acceder a algunos elementos bloqueados del juego podrán librarse de esta función con el quinto parche del juego.

Publicidad

Novedades en el mundo de las actualizaciones de Assassin's Creed: Unity. Después de haber pasado ya por hasta cuatro actualizaciones que fueron lanzadas con el firme propósito de arreglar todos los fallos que tenía el juego a la hora de ver la luz, nos llega un quinto parche, tal vez menos drástico que sus antecesores, pero igualmente demoledor en algunos aspectos.

Mientras que los otros parches del juego de Ubisoft estuvieron pensados y diseñados para evitar errores, como los que hacían flotar objetos mágicamente o los que ponían los cuerpos de algunos personajes al revés (lo de dentro hacia fuera), este parche sirve para corregir algo que no gustó demasiado a todo el mundo pero que, en ningún caso, se podía considerar como un error: nos referimos al vínculo obligatorio de algunas funciones del juego, como la apertura de algunos cofres, utilizando la aplicación para teléfonos móviles iOs y Android. El caso es que, a parte de conseguir un poco más de estabilidad, los usuarios de Xbox One y PS4 pueden, desde ayer mismo, abrir todos los cofres sin tener que llevar el móvil encimo o estar jugando mientras gastan su batería.

Lo curioso de este asunto es que, sin motivo aparente, esta misma actualización no ha aparecido en ordenadores compatibles. Lo único que se ha podido saber a través del twitter oficial de Ubisosft es que esperan poder dar nueva información al respecto en breve. Pues nada, a esperar toca.

Publicidad