Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ENTREGA DE LA SAGA EN MARZO

Mass Effect, una de las principales inspiraciones para Guardianes de la Galaxia

La saga de Bioware ha sido confirmada por el director como una de las más claras fuentes de inspiración para la película.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

Está claro que 2017 será un año crucial para los amantes de los videojuegos y por supuesto el cine, en especial para los fans del género de la ciencia ficción. Mass Effect: Andromeda y Guardianes de la Galaxia Vol.2 son claramente dos de las obras más deseadas en sus respectivos estilos.

Recientemente hemos podido saber que el director de la secuela de Guardianes de la Galaxia se ha deshecho en elogios hacia Mass Effect, declarando que es una de las principales fuentes de inspiración para la marca e incluso comparando a la franquicia de Bioware con Star Wars.

“Mass Effect es gran parte de mis principales inspiraciones", comentaba James Gunn a través de su cuenta personal en Twitter. Aquí no terminaron las respuestas del cineasta a los diferentes usuarios a través de la red social. El director también quiso dar su opinión en torno a las películas basadas en videojuegos, declarando que “muchas de ellas han fallado por el hecho de ser malas películas. Muchas de estas películas llegan tarde y otras deberían de quedarse solamente en videojuegos”.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. El nuevo juego de la saga promete ser uno de los grandes lanzamientos de 2017, un título que recuperará los factores de acción y RPG de la trilogía original, mezclando también elementos de mundo abierto.

Publicidad