Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MUSICAL PLAYSTATION

Las mejores sagas de PlayStation 4 se ponen a bailar

Sony ha lanzado un nuevo vídeo sobre su consola de sobremesa de nueva generación, en el que repasa algunas de sus licencias y experiencias más importantes en un divertido vídeo en forma de musical.

Publicidad

Si por algo se caracteriza el equipo comercial de Sony con PlayStation es por realizar algunos vídeos comerciales para televisión muy originales. Tenemos muchos ejemplos a lo largo de la historia de la marca, desde anuncios perturbadores a otros que claman directamente a nuestros sentimientos. Pero nunca, o casi nunca, habíamos visto a los videojuegos más conocidos de esta consola ponerse a bailar. Hasta ahora; Sony ha lanzado un nuevo anuncio en el que algunos de los personajes de juegos de PlayStation 4 se ponen a bailar.

En el vídeo, vemos a un jugador disfrutando de su consola, hasta que se levanta y se marcha a la calle acompañado por personajes de 'Destiny', el shooter de Bungie, con una curiosa coreografía. Otros jugadores se unen a su baile, y tras visitar el mundo de la saga 'Uncharted', este bailarín sale al exterior y se une a personajes de 'Call of Duty', 'FIFA', 'Driveclub' o el mismísimo Ryo de 'Street Fighter V' para una última demostración de ritmo.

Sin duda un vídeo divertido sobre los juegos más destacados de PlayStation 4, con Sony mostrando de una forma original algunos de sus exclusivos más importantes de la actualidad y los próximos meses y también aquellos juegos de terceros que han tenido un trato especial par la consola, como ha sido el caso de 'Destiny'.

Publicidad