Neox Games » Noticias » Actualidad

CALIDAD INMEJORABLE

Los mejores tráilers y cinemáticas de LoL que no podemos olvidar

El MOBA de Riot Games nos ha acostumbrado a dejarnos todo tipo de cinemáticas, a cada cual más espectacular que la anterior.

Publicidad

Dicho y hecho. Tras incesantes peticiones por parte de los fans, Riot Games se ha lanzado también a la piscina en esto de las series de animación. League of Legends cuenta con multitud de cinemáticas, a cada cual más espectacular que la anterior. Con una factura impecable, seas o no jugador de LoL, estaba claro que los vídeos de presentación de torneos o personajes bien podrían pasar por una película.

Con el fin de ampliar el universo de su MOBA, en apenas unas semanas podremos disfrutar de Arcane, la serie de League of Legends. Para ir refrescando la memoria sobre la importancia que han tenido las cinemáticas de LoL a la hora de crear el anime, vamos a echar un vistazo a los vídeos más importantes hasta la fecha, aquellos que además de virales, han acercado a muchos jugadores el videojuego.

 

El primero y más importante es Warriors. Aunque cuenta con una versión de 2014, en 2020 Riot Games apostó de nuevo por el tema de Imagine Dragons, sustituyendo a los jugadores profesionales por personajes del videojuego. Unvídeo que bien podríamos decir que crean comunidad fan gracias a su espectacularidad. Échale un vistazo y verás.

 

Rise es otro de esos vídeos de LoL difíciles de olvidar. Aquí los jugadores profesionales, algunos de los más conocidos del panorama, son los grandes protagonistas. Una animación que te dejará con la boca abierta y un tema de lo más pegadizo son sus principales bazas.

 

Hace un par de años Riot Games apostaba de lleno por el K-Pop; género músical nacido en Corea del Sur. Con K/DA y su tema Pop Stars el estudio no sólo creaba un grupo musical de la nada, sino que además conseguíallevar a sus integrantes a la gran final ¡en forma de hologramas! Más de 400 millones de visualizaciones atestiguan el éxito del videoclip.

 

Por último, siguiendo el estilo y temática de Warriors en 2020, Riot Games nos emocionó a todos, y en especial a los jugadores, con Awaker. La cinemática lo tiene absolutamente todo para ser un verdadero éxito: buen ritmo en los combates, variedad y por supuesto un tema de esos que no sacas de la cabeza en unos cuántos días.

Publicidad