Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS MEJORES REBAJAS

Los mejores videojuegos del año estarán de oferta esta semana

Juegos de Sony, Microsoft y Nintendo están nominados a los premios The Game Awards 2016.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Madrugada del 1 al 2 de diciembre. Esa es la fecha en la que tendrá lugar la gala de los premios a los mejores videojuegos del año, los conocidos como The Game Awards. La organización de estos premios ya está ultimando preparativos para que en esta gala no falte de nada.

A los premios de cada una de las 24 categorías se le suman múltiples anuncios de diferentes compañías y grandes espectáculos audiovisuales. Bien es cierto que normalmente los anuncios de nuevos videojuegos o las nuevas imágenes de títulos ya conocidos son poco llamativos en la feria americana, pero de lo que no hay duda es que todos los años los focos se centran en esta gala de premios, como punto de referencia.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
Uncharted 4: El desenlace del Ladrón | Deportes Atresmedia

En esta ocasión, la organización de los The Game Awards está ya preparando algunas promociones especiales con las que celebrar esta gala. Y entre dichas promociones, por supuesto, se encuentran las ofertas en los videojuegos que aparecen nominados en cada una de las categorías. Este año, dichas ofertas afectarán a las tiendas virtuales de todas las plataformas, esto es, Nintendo eShop, PlayStation Network, Xbox Live, Steam y Origin. Especialmente llamativo es el caso de Nintendo, quien no efectuó rebajas en nominaciones de pasados años, por lo que habrá que estar atentos a cuando se confirmen los juegos de rebaja, así como su correspondiente descuento.

Publicidad