Neox Games» Noticias» Actualidad

EL DEBATE DEL VERANO

¿Melón o sandía? Ibai divide España en Twitter con su respuesta al debate del verano

El streamer ha abierto la caja de Pandora con el que posiblemente sea uno de los tweets más virales del año.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibaiha vuelto a ser debate en Twitter. El streamer vasco suele utilizar en ocasiones la red social para contar qué ha hecho durante el día o bien incendiar Twitter con algún que otro debate. Dicho y hecho. En esta ocasión tocando un tema que para muchos será más que polémico, en especial en verano.

¿Vosotros preferís el melón o la sandía? Este ha sido el principal protagonista del tweet que se ha convertido en uno de los más virales del año para el streamer; superando los 10.000 RTs y alcanzando casi los 89.000 Favs. ¿Los comentarios? Hasta más de 2.400 respuestas por parte de los seguidores.

"Sin ánimo y sin intención de levantar ningún tipo de polémica, me gustaría poder decir lo infinitamente superior que es el melón a la sandía. Tan superior, que si quiero melón y solo hay sandía, a mi me han jodido el puto día"; comentaba Ibai en el mensaje de Twitter.

Como ya estaréis imaginando, en las respuestas podemos encontrar absolutamente de todo. Desde seguidores que responden con algún que otro meme, así como los que se muestran ofendidos por la selección del streamer. "Se tenía que decir y se dijo" o "no tienes ni idea"; eran algunas de las respuestas que recibió Ibai por parte incluso de algunos compañeros de plataformas como Twitch o YouTube.

Publicidad