Neox Games» Noticias» Actualidad

MALAS NOTICIAS

Metroid Prime no contaría con una remasterización completa de sus primeras entregas

Según una importante insider de Nintendo, la compañía se centraría en la remasterización de la primera entrega.

Publicidad

Metroid Prime es una de las sagas mejor valoradas de la historia de Nintendo. Su nacimiento en GameCube impulsó no sólo a Retro Studios como compañía, sino también a las ventas de la consola. También en la morada de Nintendo pudimos disfrutar de una secuela, cerrando la trilogía en Wii.

Metroid Prime llegaría a Switch para el próximo año, a tiempo para su 20 Aniversario aunque sólo con la primera entrega bajo el brazo

Si bien es cierto que desde hace meses se especula con la posibilidad de ver una remasterización de la trilogía de Metroid Prime en Nintendo Switch, ahora una conocida insider del mundo de la GranN ha asegurado que la compañía japonesa estaría centrada única y exclusivamente en adaptar el primer juego de la marca.

'RE: Trilogía Prime', comenzaba Emily Rogers en Twitter. 'Lo último que he oído es que Nintendo está ocupada trabajando en Metroid Prime 1 para celebrar el 20 Aniversario en 2022. No estoy segura de si tendremos una trilogía o sólo el relanzamiento del primer juego. Emily Rogers es una de las insiders más reputadas de la industria, por lo que sus palabras han caído como un jarro de agua fría para los fans de la marca.

Nintendo celebrará esta noche a partir de las 00:00h (horario peninsular) un nuevo Nintendo Direct. En él se espera que conozcamos más sobre los videojuegos que llegarán en invierno, pero también puede que alguna que otra sorpresa. Por otra parte, Nintendo sigue sin desvelar ningún tipo de dato referente a Metroid Prime 4, el nuevo juego de la marca y del que sólo conocemos un simple y escueto logo.

Publicidad