Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DEAD RISING 4

El mini-golf se vuelve un juego mortal con estos 18 hoyos

El siguiente episodio de la marca a cargo de Capcom traerá consigo todo tipo de contenido en el Pase de Temporada.

Dead Rising 4

Dead Rising 4 Capcom

Publicidad

Dead Rising 4 no se librará del consiguiente pase de temporada. No obstante, los usuarios que decidan gastarse 24,99 euros en él, o bien 89,99 incluyendo el título, se llevarán consigo una amplia variedad de contenidos.

Éstos ya han sido confirmados por la propia Capcom. Entre ellos uno de los más atractivos será sin duda la expansión de turno que ampliará considerablemente la experiencia de juego para el usuario, siendo de nuevo Frank West el protagonista.

De nombre Frank Rising, en este caso el personaje vivirá en sus propias carnes la infección zombie. ¿Cómo curarse? Bueno, eso dependerá de vosotros pues tendréis que encontrar la cura antes de que el tiempo se agote.

Dead Rising 4
Dead Rising 4 | Defconplay

Por otra parte, y además de todo tipo de trajes y otros adornos para el título, el Pase de Temporada también incluirá un divertidísimo mini-golf de 18 hoyos. Ya os podéis imaginar qué ocurre cuando mezclas dicha variante del deporte, zombies y una ciudad infectada, ¿verdad?

El 6 de diciembre es la fecha elegida por Capcom para el lanzamiento de Dead Rising 4 en Xbox One y Windows 10. Más adelante llegará el videojuego también a PlayStation 4.

Publicidad