Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADAMENTE DIVERTIDO

El mod más loco y querido de Jurassic World Evolution 2: Scrat de Ice Age ya está en el juego

La popular ardilla de Ice Age llega aJurassic World Evolution 2 con una propuesta de lo más inesperada.

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2Frontier Developments

Publicidad

Ya han pasado unas semanas desde que Jurassic World Evolution 2 ha llegado a las tiendas, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de conocer la historia de los dinosaurios y crear su propio parque con estos presentes en el lugar. Todo esto es gracias al trabajo de Frontier Development, lo que garantiza que no solo ellos creen algo completamente único, sino que además se le da la bienvenida a los jugadores para crear mods completos y personalizados.

Gracias a los mods, los jugadores crean cosas completamente únicas. Una de estas es, precisamente, la presencia de Scrat y otros personajes de la película en el juego. Estos ahora se cambiarán de puesto por algunos de los dinosaurios. Así, sustituyendo al nasutoceratops, chungkingosaurus, homalocephale y al compsognathus tendremos al mamut Manny, al tigre dientes de sable Diego, la perezoso Sid y a Scrat.

 

Por supuesto, estos estarán recorriendo su zona en el parque de atracciones, permitiendo así que los jugadores puedan cuidarlos como si de dinosaurios se tratasen al igual que permitir que los visitantes del lugar puedan disfrutar de su presencia. Sin duda, una opción perfecta que nos permite ver de nuevo a algunos de los personajes más queridos de nuestra infancia.

Eso sí, os recordamos que actualmente es posible disfrutar de Jurassic World Evolution 2 en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Todo en una propuesta que busca satisfacer todas las necesidades de los jugadores con intención de conseguir vivir las mejores experiencias posibles. Y es que no podemos olvidarnos que, ante todo, Frontier trabaja constantemente para ofrecer las mejores experiencias a los jugadores.

Publicidad