Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Moving Out se convierte en el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Consigue por tiempo limitado este simulador de mudanzas lanzado en 2020 totalmente gratis.

Publicidad

Epic Games Store continúa con su promoción navideña y fue hoy mismo que nos presentó el nuevo juego que podrás conseguir de forma gratuita durante solo 24 horas. Esta promoción acaba de comenzar hoy, 28 de diciembre a las 17:00 del horario peninsular y terminará a la misma hora del día siguiente.

Moving Out ha sido elegido como el juego gratuito del día por Epic Games Store. Este divertido juego fue desarrollado por SMG Studio & Devm Games y llegó al mercado en abril del año pasado. Se trata de un divertido simulador donde podrás realizar todo tipo de mudanzas donde la física es la gran protagonista.

Moving Out
Moving Out | Devm Games

Si quieres conseguir este juego a coste cero, debes darte mucha prisa. Solo durante 24 horas podrás descargarlo totalmente gratis a través de Epic Games Store. Con él podrás pasarlo en grande jugando con familiares y amigos, teniendo que trabajar mano a mano para sacar todo el trabajo hacia delante.

Será el próximo viernes 31 de diciembre cuando de por finalizada la promoción navideña de Epic Store. Son un total de 16 juegos los que habrá regalado la compañía desde que este evento dió comienzo, algo que no deja excusa para no pasarlo en grande estas navidades.

Publicidad